Inicio Destacadas Uñac adelantó algunos cambios en el gabinete para su nuevo mandato

Uñac adelantó algunos cambios en el gabinete para su nuevo mandato

En conferencia de prensa el gobernador de la provincia, se refirió a los cambios se realizarán en el organigrama gubernamental a partir del 10 de diciembre.



Durante la mañana de hoy, en diálogo con periodistas el gobernador de la provincia Sergio Uñac,hizo alusión a los cambios en el gabinete y organigrama de gobierno, reconociendo que la situación no da margen para agrandar la estructura ministerial.

“No vamos a agrandar el Estado, alguna secretaria cambiará de rango. Ya que por las características propias de la sociedad sanjuanina estamos evaluando darle la importancia de secretaria de Estado al área de seguridad, que de esta manera pasaría a tener rango ministerial” concluyó el primer mandatario.

Por otra parte, Uñac dijo que varias instituciones de las que ya existen como la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Turismo conservarán sus respectivas jerarquías, y que en este momento por las necesidades propias del país hay que ser cautelosos a la hora de agrandar el Estado y por sobretodo cuidar los recursos que se tienen.

Continuando el diálogo con los trabajadores de prensa continuó diciendo: “Es posible que vengan más mujeres, lo que buscamos son personas con compromiso, lealtad y por sobre todas las cosas con mucha honestidad” . “Queremos llevar el modelo provincial al país, pensamos que tenemos mucho para sumarle, pero todo dependerá de la decisión del propio Alberto Fernández que tendrá que analizar los hechos”.