Inicio Interés General Trasladan en helicóptero al panadero iglesiano que se lesionó gravemente

Trasladan en helicóptero al panadero iglesiano que se lesionó gravemente

Un hombre sufrió un accidente cuando trabajaba en una panadería y debió ser trasladado desde el Hospital Tomás Perón al Servicio de Urgencias del Rawson en el helicóptero de la provincia.



El hecho se produjo en la panadería Santo Domingo, cuando Silvio Espejo trabajaba con una amasadora industrial y accidentalmente le quedó atrapada la mano derecha mientras esta se encontraba en pleno funcionamiento.

Sus compañeros de tareas actuaron rápidamente desarmando la máquina para poder separar al hombre de la amasadora y trasladarlo de inmediato al hospital departamental Tomás Perón, pero por la gravedad de las heridas se hizo necesaria la intervención del helicóptero para trasladarlo de emergencia a la ciudad de San Juan.

El médico Javier Cámpora, explicó: ”Espejo ingresó con compromiso de brazo, antebrazo y muñeca y mano derecha . Presentaba edema e inflamación, con fractura de radio de antebrazo, fisura de falangeta. Tenía sensibilidad, movilidad con movimientos conservados. Fue anestesiado estaba lúcido. Por la gravedad fue derivado para estudios por posible compromiso vascular. Fue un accidente laboral delicado, se lo derivó para ser sometido a estudios de mayor precisión por imágenes para determinar la situación vascular”.