Inicio Deportes Torneo Federal A: Desamparados y Peñarol jugarán sin público visitante

Torneo Federal A: Desamparados y Peñarol jugarán sin público visitante

El encuentro correspondiente a la fecha 11 del Torneo Federal A que se jugará el próximo domingo, en cancha de desamparados será sin público visitantes por razones de seguridad .



El encuentro entre Sportivo Desamparados y Peñarol por una nueva fecha del Federal A que se disputará el próximo domingo,  será sin público visitante y los hinchas del Bohemio no podrán concurrir a alentar a su equipo.

A través de sus redes sociales el club Bohemio informó en horas de la tarde,  informo que «por razones de seguridad, la Policía de San Juan no autorizó la presencia de público visitante para el partido
Sportivo Desamparados versus Peñarol, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Federal A que se juega el próximo domingo, a las 19, en el Serpentario».

A pesar de todos los esfuerzos realizados por parte de las dirigencias, no hubo acuerdo y serán solo los simpatizantes del equipo verdiblanco quienes serán testigos del enfrentamiento que tiene a dos combinados sanjuaninos en la tercera categoría del fútbol argentino.