Siguen los nombramientos de Hernán Lombardi en un área clave


No importa que perdieron. No importa que dejan una situación económica complicada. El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, sigue nombrando personal con vistas al año que viene, según se desprende de lo publicado hoy en el Boletín Oficial.



Es que, según la “Decisión Administrativa 920/2019”, publicada en el texto oficial, el funcionario, con las firmas del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, nombró un director en un área clave del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

“Desígnase, con carácter transitorio por el término de 180 días hábiles a partir del 1° de noviembre de 2019, a Fernando Carlos Dopico, como Director de Tecnología y Procesos dependiente de la Subsecretaría de Gestión Operativa de la Secretaría de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de Ministros”, se apunta en el Boletín Oficial.

Y se agrega, para que el salario sea mayor: “Autorizándose el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Se trata de un cargo de enorme relevancia, que tendrá mucha injerencia en el gobierno de Alberto Fernández.