Inicio Interés General San Juan entre los candidatos para ser sede de la Copa América

San Juan entre los candidatos para ser sede de la Copa América

El martes próximo la CONMEBOL definirá las sedes para el torneo. Según el secretario de Estado de Deportes, el Bicentenario sigue siendo una opción firme a pesar de los rumores que advierten lo contrario.


Después de los rumores que dejaban al estadio sanjuanino fuera de las alternativas en donde se podría desarrollar la Copa América, el secretario de Estado de Deporte, Jorge Chica, aclaró las dudas:
“Seguimos en carrera, le damos tranquilidad a la gente. En los estadios hay mejoras continuas que siempre hay que hacer, pero son ínfimas. Tampoco hay un reclamo formal de ninguna de estas situaciones, asique estamos los sanjuaninos esperanzados de tener la Copa América y a la Argentina en la provincia”.

De acuerdo con Chica: «“no hay ninguna objeción oficial con respecto al estadio y su capacidad. Nosotros históricamente hemos discutido la voz popular de los grandes hechos y la capacidad siempre era un tema a resolver. No en este caso, la capacidad no es un problema. Lo hizo un medio a nivel nacional pero nosotros no podemos estar tomando algunos comentarios si no tenemos alguna situación formal de AFA o CONMEBOL”.