Inicio Interés General Se llevará a cabo en San Juan el «Encuentro Nacional e Internacional...

Se llevará a cabo en San Juan el «Encuentro Nacional e Internacional de Vespa Clubes»

El Encuentro Nacional e Internacional se realizará desde el 15 al 17 de noviembre. Habrá exposiciones para el público en general.



San Juan será sede del XIX Encuentro Nacional e Internacional de Vespa Clubes. La provincia concentrará a contingentes de diversos clubes nacionales y de otros países, quienes recorrerán lugares turísticos y realizarán exposiciones abiertas al público.

El encuentro está organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con el Club Vesta San Juan y comenzará el 15 de noviembre. Durante tres días, más de 200 motoqueros protagonizarán dos exposiciones. La primera será durante este viernes 15, de 10 a 19 hs, frente a la Plaza 25 de Mayo por calle Rivadavia, donde habrá un DJ y se realizará la acreditación de los pilotos. Posteriormente, desde las 22 hs la muestra continuará en la cervecería Ancestral ubicada en España 548 Norte.

Durante la segunda jornada, los miembros de los clubes participarán de una serie de actividades recreativas culturales y turísticas ya que se sumarán al Programa Conociendo San Juan. A las 9 de la mañana, se concentrarán en el Teatro del Bicentenario, para luego recorrer el Autódromo El Villicum, la Bodega Merced del Estero y Campos de Olivos. A las 14, se apostarán en el embarcadero Punta Negra para realizar actividades recreativas en kayak y paseos en embarcación. Ahí también los participantes mostrarán sus motos hasta las 19 hs junto a la música a cargo de un DJ.

El domingo 17, los pilotos realizarán un recorrido por Anchipurac para finalizar el encuentro con una exposición de las motos en la puerta del Teatro del Bicentenario partir de las 16.

Cabe destacar que serán parte del encuentro los Vespa Clubes oficiales de Argentina de Mar del Plata, Bs.As (Ciudad Autónoma de Bs As), Mendoza, Quilmes , Berazategui, Córdoba, Rosario, La Plata y Bahía Blanca. También estarán presentes aficionados de países como Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela.