San Martín le ganó Estudiantes de RC y se acerca a la zona de clasificación


En el inicio de la fecha 12 de la Primera Nacional, San Martín logró vencer a Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0 con gol de Facundo Monteseirín.



En el primer tiempo, los dos equipos estuvieron bien plantados en el campo de juego que no querían regalar nada. Fue el equipo Verdinegro quien tuvo la primera opción de gol con un tiro libre de Gonzalo Ramírez que se fue por encima del horizontal. El “Chuqui” Ferreyra también generó una jugada clara para el equipo local.

Pero eso no sería todo porque el santo sanjuanino retraso sus linea de juego, esa situación fue aprovechada por los dirigidos por Marcelo Vázquez generando un par de situaciones claras que fueron bien resueltas por Ardente.

En el segundo tiempo la primera ocasión de gol la tuvo San Martín a los 10 minutos con una pelota que recuperó el juvenil Matías Giménez que llegó al área pero falló en definición porque el arquero pudo resolver bien la jugada mandando la pelota al córner. De ese tiro de esquina, vino el centro de Bertochi al segundo palo por donde ingresó Facundo Monteseirín para marcar el primer y único tanto del partido.

Después del gol Estudiantes se le vino encima y las situaciones de Sepúlveda, Peralta, Cainelli, transformaron a Ardente en figura porque tapó todo lo que le tiraron.

Con esta victoria, el Verdinegro se ubica en el quinto puesto y quedó al borde de los puestos de clasificación. Ahora San Martín debe recibir el próximo viernes a Nueva Chicago en Concepción.