Inicio Interés General San Juan la provincia más calurosa del país

San Juan la provincia más calurosa del país

San Juan fue la provincia más calurosa del país, con una temperatura de 38° 8c  registrada a la hora 17, superando a  Salta y La Rioja.



Según datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, a las 17 horas de hoy el termómetro registró en san Juan una temperatura de 38.8°c, ubicando a  la provincia al tope del ranking de las ciudades más calurosas del país.

En segundo lugar se ubicó la localidad de Tartagal en Salta con 38°C, y en la tercera posición quedó  La Rioja con 37.8°C.

De acuerdo al pronóstico emitido por el SMN para este jueves, se había pronosticado una temperatura máxima de 38°C, que fue superada durante la tarde de hoy.

Cabe recordar que desde la Dirección de Protección Civil, emitieron un alerta por lluvias para la tarde noche de este jueves.

Este viernes, llegaría un descenso de la temperatura ya que pronostican una máxima de 30°C y probabilidad de chaparrones durante la madrugada y la noche. Durante el resto del día, según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo estará algo a parcialmente nublado.