Inicio Deportes Primera B Nacional: San Martín le ganó de local 1 a 0...

Primera B Nacional: San Martín le ganó de local 1 a 0 a Ferro Carril Oeste

Con gol de Martín Bravo, el Verdinegro logró sumar tres puntos fundamentales para seguir cerca de la clasificación al reducido.



El Verdinegro logró imponerse sobre Ferro en el Hilario Sánchez este viernes en la 11va fecha del Torneo primera  nacional

El santo sanjuanino, consiguió la apertura del marcador a los 36´del primer tiempo por medio del delantero Martín Bravo y logró mantener la ventaja hasta el final del encuentro.

En el primer tiempo, Ferro por momentos logró superar al verdinegro, tuvo dos situaciones muy claras para abrir el marcador,la primera: Nahuel Maidana quedó frente a frente con Luis Ardente y el duelo lo ganó el guardametas local. La segunda: Hernán Grana corrió desde su campo, empezó eludir a los jugadores de San Martín, tocó con su compañero que remató totalmente desviado.

En el complemento, el partido se cayó futbolísticamente y resultó difícil para ambos técnicos intentar que sus dirigidos mejoren.

En la parte final del cotejo el Verde de Caballito, obligado a ir en busca del empate, generó algunas aproximaciones pero no inquietó demasiado a Ardente.

Con este resultado, el equipo de Grelak, llega a los 16 puntos y se encuentra en la 6° posición del torneo.