Inicio Policiales Piden que se instalen cámaras de seguridad en 25 de mayo y...

Piden que se instalen cámaras de seguridad en 25 de mayo y Gral Acha

El pedido se debe a que ya esla segunda vez en un mes, que delincuentes roban en el estudio jurídico del abogado Jorge Plaza.



En las primeras horas de hoy el abogado José Plaza recibió el llamado de un ayudante de fiscal de Flagrancia, quien le avisó que dos personas habían ingresado a su estudio. «Un vecino dio aviso a la Policía y los aprehendieron adentro. Me levanté y fui. Estaban ahí detenidos en un móvil policial», detalló. Se trata de dos delincuentes, uno de 21 años oriundo de San Juan y otro de La Rioja, de unos 30 años.

Hace uno días atrás nos robaron en el estudio, el hecho fue también en horas de la madrugada y de la misma forma, rompiendo la puerta de entrada. En aquella oportunidad no los aprehendieron, solo se llevaron solo un de dinero en efectivo», comento Plaza .

«Ahora tampoco pudieron robar nada porque persona de la Policía los pudo atrapar adentro. Acá no tenemos dinero, solo computadoras y elementos que se utilizan en cualquier oficina. Para no equivocarme voy a decir que han sido robos al voleo», expresó el abogado. Si bien la Policía actuó de forma efectiva, Plaza reclamó que no hay cámaras de seguridad siendo que es en 25 de Mayo y General Acha, a tan solo dos cuadras del centro.