Inicio Interés General Juan Carlos Gioja: “Es necesario reafirmar la unidad dentro del Frente·»

Juan Carlos Gioja: “Es necesario reafirmar la unidad dentro del Frente·»

En sede del partido justicialista local se reunieron los principales referentes para manifestarle todo su apoyo la fórmula que resultó ganadora de las elecciones del 27 de octubre.



Las autoridades locales del Partido Justicialista se reunieron este lunes,en la sede central del partido para lleva a cabo la primera reunión, post elecciones generales. Ya que aquel día tanto el diputado electo José Luis Gioja, como el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, viajaron a Buenos Aires para acompañar a Alberto Fernández. Esta vez, el acto estuvo completo y el eje fue la unidad.

La reunión apuntó a darle base sólida al partido. «Es necesario conservar esto, hay que mantener el Frente con todas esas voluntades intactas. A nivel nacional, a nivel provincial y a nivel departamental. La gente no la está pasando bien, sabemos que no hay una varita mágica para sacarnos de esto pero de a poco se va a ir dando», concluyó el intendente de RaWSON.

Durante el encuentro»Tuvimos la palabra de los candidatos que resultaron electos diputados nacionales, se hizo una evaluación del resultado obtenido el domingo pasado. También, el gobernador habló de la situación nacional y provincial, señaló el jefe comunal de Rawson,en canal 13 de San Juan en el programa Banda Ancha.