Inicio Deportes Gran expectativa por la visita de Roger Federer a la Argentina

Gran expectativa por la visita de Roger Federer a la Argentina

El suizo Roger Federer, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del tenis, se presentará los días lunes 18 y miércoles 20 en el Parque Roca para jugar dos partidos de exhibición con el tandilense Juan Martín Del Potro, en el Parque Roca.



El ex número uno, ganador de 20 Grand Slam se mostró «muy emocionado» de regresar a la Argentina. Federer llega a Buenos Aires para jugar «con mi buen amigo y leyenda, Juan Martín Del Potro, espero verlos ahí».

La última vez que Federer estuvo en Argentina fue en 2012 cuando hizo una exhibición con el propio Del Potro en Tigre, pero esta vez el suizo también hará partidos de esta índole en Chile, Colombia y México.

La visita del suizo generó gran expectativa y al partido incial se le agregó un segundo encuentro debido a que las entradas se agotaron en cuestión de horas.

Ahora, los organizadores pusieron en venta la «Roger Federer Experience», con la que se podrá cenar en exclusiva con el tenista, jugar un tie break con él, tener las mejores ubicaciones para el match exhibición y otros beneficios.