Inicio Interés General Desde este jueves se llevará a cabo el Encuentro Argentino de Riego...

Desde este jueves se llevará a cabo el Encuentro Argentino de Riego Agrícola

Esta jornada pretende generar un espacio en donde los participantes tengan la posibilidad de tener un marco de discusión de sus problemas profesionales con especialistas.


El Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico propicia un conjunto de herramientas pensadas para generar oportunidades que contribuyan al incremento de la productividad y la competitividad del sector productivo. Se abre la convocatoria a productores, profesionales y estudiantes de carreras afines a participar del primer Encuentro Argentino de Riego Agrícola 2019.

Esta jornada pretende generar un espacio en donde los participantes tengan la posibilidad de tener un marco de discusión de sus problemas profesionales con especialistas.

Tendrá lugar el día 21 de noviembre de 8:00 a 18.45 hs en la Sala Margarita Ferrá de Bartol e incluirá conferencias temáticas y conceptuales vinculadas al uso e implementación de las tecnologías en sistemas de riego y drenaje agrícola en sus diferentes rubros, el manejo y distribución de agua. Este evento contará con la presencia de personalidades reconocidas a nivel nacional por sus aportes en materia del agua, agricultura, desarrollo sustentable, protección de medio ambiente, etc.

Este encuentro está organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Riego, Contingencias Climáticas y Economía Agropecuaria-dependiente de de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.

Informes. Secretaria de Agricultura, Ganadería y Agroindustria: Centro Cívico 4º piso, núcleo 5. Teléfonos: 4305488.