Inicio Destacadas Se hizo entrega de certificados a las autoridades electas en las últimas...

Se hizo entrega de certificados a las autoridades electas en las últimas elecciones

Tras los comicios generales celebrados el pasado 2 de junio, se procedió a la entrega de los correspondientes certificados a las autoridades electas.



En la jornada del martes, se llevó a cabo la entrega de los respectivos certificados a las autoridades electas en las últimas elecciones llevadas a cabo en la provincia. La entrega estuvo a cargo de los miembros del Tribunal Electoral Provincial conformado por el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo De Sanctis; el ministro de la Corte de Justicia Ángel Humberto Medina; y el fiscal general, Eduardo Quattropani.

El acto tuvo lugar en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán y contó con la participación del gobernador Sergio Uñac; el vicegobernador, Marcelo Lima; el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo De Sanctis; legisladores nacionales y provinciales; ministros y secretarios de Estado del Poder Ejecutivo; y demás autoridades provinciales.

Durante la entrega, De Sanctis consideró que las elecciones llevadas a cabo recientemente fueron «sin duda la culminación del proceso democrático que se llevó a cabo en la provincia de San Juan para elegir todos los estamentos de cargos selectivos en donde la soberanía popular tiene la decisión. Elecciones que fueron absolutamente limpias y transparentes y este es el resultado. Acá sin lugar a dudas está representado lo que el pueblo ha depositado en cada uno de ustedes”, expresó De Sanctis.