Inicio Deportes Agenda deportiva con participación sanjuanina para el fin de semana

Agenda deportiva con participación sanjuanina para el fin de semana

Tobías Martínez correrá en Río Cuarto, Obras y UPCN jugaran en el norte del país y el ciclismo disputará la cuarta fecha de la temporada.



Automovilismo

El sanjuanino Tobías Martínez estará presente en la undécima fecha del año de la Fórmula 2.0 Renault, que se disputará en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Las posibilidades de dar pelea por el campeonato siguen intactas, ya que Tobías está tercero en las posiciones con 341 puntos; lo precede Mateo Polakovich con 346 y el líder del torneo, Guido Moggia, con 357 puntos. Serán dos carreras este fin de semana que servirán para tratar de acercarse al puntero y definir en la última fecha, el 6 de diciembre, en Rosario.

Vóley

En el marco del weekend 4 de la Liga de Vóleibol Argentina los representantes de San Juan, Obras y UPCN, volverán a presentarse este sábado. “La gotita” viene de ganar su primer partido en Tucumán ante Monteros y ahora enfrentará a Ateneo de Catamarca, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de la capital catamarqueña.

UPCN, viene de caer ante Ateneo, luego de estar 2-0 arriba en el marcador y este sábado enfrentará a Monteros en el Polideportivo Municipal de esa ciudad tucumana.

Ciclismo

Por la cuarta fecha del calendario oficial de ruta, en ciclismo, este domingo se disputará la XIII edición del Circuito Albardón, Gran Premio Municipalidad de Albardón, Secretaría de Deportes y Gobierno de San Juan. La concentración será a las 15.30 horas y largada en calle Sarmiento, frente al Parque Latinoamericano, a las 16.30 horas. Está organizada por la Subcomisión de Ciclismo de la Unión Vecinal Manuel Belgrano.