Inicio General A través de las redes sociales piden incorporar otra mujer en la...

A través de las redes sociales piden incorporar otra mujer en la Corte sanjuanina

Por medio de las redes sociales el Movimiento de Mujeres Sanjuaninas, comenzó una campaña para pedir por la incorporación de otra mujer en la Corte de Justicia de la provincia.



Bajo la consigna con una sola mujer, no alcanza el Movimiento de Mujeres Sanjuaninas, piden que haya otra integrante más en la Corte. Cabe destacar que Corte de la provincia, ya tiene entre sus filas a Adriana García Nieto como ministro.

Si bien, la campaña que comenzó en las redes se desarrolla de manera anónima,  ante la chance de que otra mujer integre la corte, el movimiento, comenzó a militar en este sentido.

Hay que recordar que son dos los cargos de ministro de la Corte a cubrir en San Juan.y que una de las ternas quedó integrada por los doctores Maximiliano Blejman, Daniel Gustavo Olivares Yapur y Carlos Daniel Pastor.

La otra terna quedó conformada por los doctores Fernando Roberto Castro, Adriana Verónica Tettamanti y Juan José Enrique Victoria.

Diputados, deberá designar a los nuevos ministros antes del 30 de noviembre, cuando finalice el periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura.