Inicio Deportes River le ganó a Colón de Santa Fe y se acerco...

River le ganó a Colón de Santa Fe y se acerco a la punta

Con goles de Nicolás De La Cruz y Rafael Borré, el equipo de Gallardo venció 2-1 a Colón en el Monumental, por la undécima fecha de la Superlativa Argentina.



Esta noche, en el Monumental, River recibió a Colón por la fecha 11 del torneo. El comienzo fue muy bueno para el equipo de Marcelo Gallardo que, fiel a su estilo, intentó proponer su idea tratando de jugar en campo rival.

Al minuto de juego, el Millonario realizó una gran jugada por derecha. Matías Suárez desbordó, envió un pase atrás y Nicolás De La Cruz la terminó empujando. La pelota terminó pasando muy cerca del palo izquierdo del arquero Leonardo Burián.

Pese al control que ejerció en la primera media hora, La Banda ejerció el control del juego. Sin embargo, por momentos careció de profundidad y careció de lucidez para resolver en los metros finales.

Sobre el final de la primera parte, Milton Casco elaboró una gran jugada por izquierda y dejó muy bien parado a Matías Suárez en el área chica. El delantero se la pinchó al arquero rival la pelota terminó rozando el palo.

En la segunda parte, y tras la charla del Muñeco en el entretiempo, el equipo siguió insistiendo con la presión. Aprovechó el desgaste que hizo el elenco de Pablo Lavallén, que aguantó el partido durante varios minutos, y logró doblegarlo.