Inicio Deportes Recuperaron los objetos robados al piloto del Superbike

Recuperaron los objetos robados al piloto del Superbike

Personal de la Policía de San Juan logró dar con los elementos que fueron sustraídos al equipo de Team Hartog del Superbike , los mismos fueron encontrados en un asentamiento de La Bebida, departamento Rivadavia.



Personal de la división Robos y Hurtos de la Policía de San Juan, logró recuperar elementos robados al equipo del Superbike el miércoles en el departamento Rawson.

Según informaron las fuentes, efectivos policiales, observaron a personas que trasladaban bolsos sospechosos en la vía pública en zona de La bebida.

Los uniformados a cargo del subcomisario Ramón Céspedes y el oficial principal José Cabrera siguieron a los sujetos, que al advertir la presencia policial escaparon introduciéndose en el interior del asentamiento Evita, donde lanzaron los elementos que tenían en su poder.

Hasta el momento solo trascendió que fueron encontrados los tres cascos de competición y el bolso con pertenencias que habían sido sustraídas de dos vehículos en la playa de estacionamiento del supermercado Makro, ubicado en Rawson.

Hasta el momento no se pudo establecer si también encontraron la documentación de los extranjeros integrantes del Team Hartog y si hubo detenidos por el hecho.