Inicio Destacadas Randazzo rompió el silencio y lanzó una autocrítica

Randazzo rompió el silencio y lanzó una autocrítica

El ex ministro de Transporte suena como ministeriable para un posible gobierno de Alberto Fernández y, tras reaparecer en público con el candidato presidencial del Frente de Todos, habló por primera vez de su enfrentamiento con CFK en las elecciones legislativas de hace dos años.


En las elecciones legislativas del 2017 Florencio Randazzo fue candidato a senador nacional por el PJ en la provincia de Buenos Aires, alejado de Cristina Fernández de Kirchner (CFK) que compitió por Unidad Ciudadana. Los resultados fueron muy malos para el ex ministro de Transporte y, tras dos años de ostrascismo, rompió el silencio durante el último fin de semana.

«El equivocado era yo», admitió tras reaparecer en público acompañando al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, durante una recorrida por Chivilcoy, Junín y Chacabuco.

“Siempre milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo”, confesó en diálogo con La Razon de Chivilcoy.

Randazzo también habló sobre su vuelta a la política: “Me genera un montón de contradicciones, porque había tomado, de alguna manera, distancia”.

Los rumores de que podría volver a ocupar un lugar en el Gabinete Nacional fueron alimentados por el propio Fernández, quién tras la recorrida aseguró que el chivilcoyano»es absolutamente ministeriable».

Randazzo aseguró que tiene «una enorme esperanza» con el Frente de Todos y pidió el voto para la candidata en Chivilcoy, “Coty” Alonso, pero también para “Alberto en Nación” y “Axel (Kicillof) en Provincia”.

 

 

Fuente: Lunes 7 de octubre de 2019 – (Política Argentina)