Agenda de Conciertos populares en el Auditorio


Actuará la Camerata Bariloche y artistas locales e internacionales brindarán un emotivo show en homenaje al Día de la diversidad cultural.



Este viernes y sábado el Auditorio Juan Victoria se prepara con dos propuestas imperdibles para disfrutar la música en sus diferentes géneros y con el talento de grandes artistas.

En primer lugar, la Camerata Bariloche, primera orquesta de cámara de Argentina en alcanzar el reconocimiento internacional, se presentará el 11 de octubre a las 21.30hs. La orquesta será acompañada por la prestigiosa guitarrista sanjuanina Gabriela Pérez quien interpretará una de las obras más destacadas “Suite Argentina para Guitarra” de Eduardo Falú.

Para presenciar este majestuoso show las entradas ya están disponibles en boletería del Auditorio y a través de www.tuentrada.com, con un valor de $150 y $250.

Otra de las propuestas musicales que propone el Auditorio es para este sábado 12 por la noche. Destacados artistas darán vida a “Latinoamérica en mi piel”, un espectáculo cargado de emoción y el respeto hacia la diversidad cultural que se festeja ese mismo día.

Participarán del show Son en Fa, Flor de Tierra, Raúl Rizo y, como invitados especiales, el Dueto Albur de Colombia integrado por Fenith Emilse Mora Moreno (voz y percusión) y Wilbert Augusto Alarcón Rojas (voz y guitarra). La música latina será la protagonista transitando por todos los países de la región y haciendo un claro homenaje a la cultura de los pueblos.

“Latinoamérica en mi piel”, comenzará a partir de las 21.30 hs con entrada libre y gratuita.