Inicio General Oficializaron las ternas para ocupar cargos en la Corte de Justicia

Oficializaron las ternas para ocupar cargos en la Corte de Justicia

Se dieron a conocer los nombres seleccionados para cubrir en noviembre los lugares que dejaron Alfredo Caballero y Abel Soria Vega luego de jubilarse.



El Consejo de la Magistratura de San Juan confeccionó este lunes 28 de octubre las dos ternas que intentarán cubrir los puesto dejados recientemente por Alfredo Caballero y Abel Soria Vega en la Corte de Justicia de la Provincia.

También trascendió que la intención de la Cámara de Diputados de San Juan es que el en noviembre se proceda a realizar la selección de quienes que ocupan esos lugares.

Este martes 29 de octubre ingresarán las ternas a la Legislatura y luego de esto deberá determinarse el dia para dar comienzo con las entrevistas personalizadas por la comisión correspondiente. Vale aclarar que actualmente la Corte está gestionando con tres de sus cinco integrantes debido al retiro de los dos magistrados. Así es que actualmente Guillermo De Sanctis, Adriana García Nieto y Humberto Medina Palá están al frente del Poder Judicial de San Juan.

Las ternas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Primera terna

Juan José Victoria – Camarista Civil, Adriana Tettamanti – Jueza del Contencioso Administrativo, Adriana Tettamanti – Jueza del Contencioso Administrativo.

Segunda Terna:

Carlos Pastor – Prosecretario de la Corte de Justicia, Daniel Olivares Yapur – Camarista Civil, Maximiliano Blejman – Camarista Penal.