Inicio Destacadas Mensaje de Fernández a Macri: «Espero que no se vuelva a enojar...

Mensaje de Fernández a Macri: «Espero que no se vuelva a enojar y llame al Banco Central para liberar al dólar»

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó duramente a Mauricio Macri y le pidió que no repita la historia del 12 de agosto, cuando se devaluó nuevamente el peso.



El día después del debate presidencial 2019, Alberto Fernández habló con periodistas sobre su posible triunfo el próximo 27 de octubre. Respecto a los posibles resultados a su favor, el presidenciable expresó: “no pasa nada, asume otro Presidente y la gente estará feliz» frente a los periodisitas que lo esperaban en las afueras de su domicilio en el barrio porteño de Puerto Madero.

Con chicanas al actual Presidente Mauricio Macri, Alberto Fernández dijo que el actual mandatario «ya es parte de la historia» y que la Argentina «debe mirar hacia adelante».

Además, a seis días para las elecciones generales, le pidió al mandatario que en caso de no acceder al balotaje no se vuelva a «enojar» y «vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar, que fue lo que hizo la vez pasada», cuando le consultaron sobre las consecuencias y el escalamiento del dólar tras las PASO.

El rumor del precio del dólar fue difundida por el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, quien aseguró que el gobierno dejó subir el precio de la moneda extranjera después de la derrota en las primarias. A partir de ese análisis, se presentó una denuncia en la Justicia para que se investigue qué fue lo que realmente sucedió.

Cuando le consultaron sobre su compañera de fórmula, la ex Presidenta Cristina Kirchner, Fernández contó que la ex jefa de Estado pasó el Día de la Madre con su familia en Río Gallegos y esta semana estará en Mar del Plata para el cierre de la campaña proselitista.

Alberto Fernández participó el domingo junto a los demás candidatos a Presidente en el segundo y último debate presidencial que se llevó adelante en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.