Inicio Deportes Más de mil de participantes compitieron en la carrera de New Balance

Más de mil de participantes compitieron en la carrera de New Balance

En el marco del Día de la Madre y organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, en conjunto con la Secretaría de Estado de Deportes, se corrió la primera carrera de New Balance Race Series en San Juan. Desde muy temprano el Circuito San Juan Villicum fue protagonista de un domingo distinto.



A las 8.30 de la mañana comenzó la competencia, 15 y 5 kilómetros en el Circuito San Juan Villicum, un lugar imponente para la práctica deportiva y un gran atractivo turístico.

Más de 1200 competidores y competidoras de la provincia y de distintos lugares del país se dieron cita para ser parte de este evento único. Además, hubo una categoría para niños y niñas cuyo recorrido era de un kilómetro. Momento especial para disfrutar en familia.

La competencia tuvo aires de fiesta y celebración. Los participantes obtuvieron una medalla finisher una vez finalizado el recorrido. En este marco, el 1er., 2do. y 3er puesto General Caballeros, y 1er., 2do. y 3er puesto General Damas obtuvieron un premio en efectivo de $15000, $10000 y $5000, respectivamente. Entre los varones, el sanjuanino Diego Elizondo quedó en el segundo puesto y Joaquín Urbe se hizo del primer lugar.