Inicio Deportes Mañana salen a la venta los abonos para el panamericano de hockey

Mañana salen a la venta los abonos para el panamericano de hockey

Con 23 equipos de hombres y mujeres, la semana próxima se jugará el torneo en San Juan.



Del 13 al 18 de octubre se realizará en nuestra provincia el Campeonato Panamericano de clubes de hockey sobre patines, que tendrá como escenarios al Estadio Aldo Cantoni y la cancha del club Richet Zapata.

En este torneo intervendrán 12 equipos en la rama masculina. Los representantes de Argentina serán Concepción y Valenciano, de San Juan; Murialdo, Banco Mendoza y Casa de Italia, de Mendoza; San Lorenzo y Club Ciudad, de Buenos Aires; desde Chile llegarán Universidad Católica, Estudiantil San Miguel, León Prado y Llano Subercaseaux y por Colombia, Club Colegio Corazonista.

Por el lado de las mujeres, los equipos inscriptos son: Unión Vecinal de Trinidad, Concepción, Unión y Barrio Rivadavia, por San Juan; De Buenos Aires vendrá Estudiantil Porteño; desde Mendoza llegarán Andes Talleres y Maipú Giol. Representando a Chile, jugarán Club San Agustín, Universidad Católica, Estudiantil San Miguel y León Prado.

Desde este martes, se podrán adquirir los abonos para presenciar el campeonato, en el local de la Federación Sanjuanina de Patín, en calle Maipú 40 Este. Los valores para los mismos son de $ 400 para sector general y $ 600 para platea oeste.

En cuanto a las entradas, la general para los primeros tres días tendrá un valor de $ 70 y, a partir de cuartos de final, $ 100; en tanto que para ingresar a la platea oeste, se deberá pagar $ 100 los tres días iniciales y para ver cuartos de final, semifinal y final, $ 150.

El horario de atención en la Federación, será de 11 a 13 horas y 18 a 20 horas.