Inicio Destacadas Macri reconoció la derrota y felicitó a Alberto Fernández

Macri reconoció la derrota y felicitó a Alberto Fernández

El presidente invitó al mandatario electo a desayunar este lunes en Casa Rosada y llamó a una transición ordenada.



El presidente Mauricio Macri felicitó esta noche por su victoria al mandatario electo, Alberto Fernández, a quien invitó a reunirse con él mañana en la Casa Rosada, para iniciar una «transición ordenada», mientras que avisó que va a seguir «trabajando por los argentinos», ejerciendo una «oposición responsable».

«Quiero felicitar al presidente electo, Alberto Fernández. Acabo de hablar con él y lo invité a desayunar mañana en la Casa Rosada», afirmó Macri al salir a hablar pasadas las 22:00 sobre el escenario en el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

A su vez, sobre la próxima etapa, el mandatario remarcó: «Esto recién comienza. Como les prometí vamos a estar ahí para defender los valores en los que creemos», planteó.

Luego agregó que «los dirigentes de Juntos por el Cambio» se comprometieron a «seguir trabajando por los argentinos», ejerciendo «una oposición sana, constructiva y responsable».

«Lo que viene también va a ser un aprendizaje, la Argentina que viene nos necesita a todos, poniendo lo mejor de cada uno.

Esto recién comienza, estamos más juntos que nunca, por esa Argentina que todos soñamos», señaló el jefe de Estado.