Inicio Destacadas La Feria Agroproductiva estrenará el flamante Paseo de las Palmeras ubicado en...

La Feria Agroproductiva estrenará el flamante Paseo de las Palmeras ubicado en el Parque de Mayo

Este sábado la edición número 58 de la Feria Agroproductiva se desplazará a una nueva ubicación dentro del Parque de Mayo, se trata del recientemente inaugurado Paseo de las Palmeras ubicado en Urquiza y San Luis. Allí exhibirán y comercializarán sus productos más de 250 productores y elaboradores sanjuaninos que pertenecen a organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos, educativos y familiares.



Desde las 8.30 y hasta las 13.30 hs los feriantes ofrecerán frutas, hortalizas, miel, huevos, aceite de oliva, vinos, panificados, chacinados, productos sin TACC, conservas, mermeladas, plantas y otros productos Origen San Juan de excelente calidad y a un costo muy conveniente. Como todos los meses la participación en esta muestra es totalmente gratuita, tanto para feriantes como para el público.

La Feria Agroproductiva es una iniciativa del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico mediante la Dirección de Desarrollo Agrícola y tiene como objetivo estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de la provincia y darles un espacio en el que puedan comercializar directamente con el consumidor.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola: Av. Ignacio de la Roza 316 oeste, Capital. Tel 4201790.