Inicio Destacadas Llaman a Concurso Público para cubrir un cargo en el EPRE

Llaman a Concurso Público para cubrir un cargo en el EPRE

Con miras a cubrir el cargo de vicepresidente en la institución, los interesados deberán presentar su Curriculum Vitae hasta el jueves 24 de octubre.



Conforme al expediente N° 500-001031-2019, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama al Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Vicepresidente del Directorio del Ente Provincial Regulador de la Electricidad.

Según se informó desde la Subsecretaría de Coordinación Administrativa Financiera del MIySP, los candidatos deberán presentar su Currículum Vitae hasta las 12 horas del 24/10/2019. Los requisitos necesarios están a disposición para su consulta en el Departamento Administrativo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, ubicado en Centro Cívico 4° piso.

Requisitos

1°) Tener ciudadanía natural en ejercicio o legal después de 4 años de obtenida.

2°) Tener treinta (30) años de edad a la fecha de presentación en el concurso.

3°) Poseer título universitario preferentemente en Ingeniería, Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias de la Administración o Ciencias Políticas.

4°) Certificar formación y experiencia en funciones ejecutivas y técnicas o académicas de la industria eléctrica y en temas relacionados con las funciones del Ente Regulador.

5°) Comprender acabadamente los fines y principios enunciados en la Ley Nacional N°24065 y en la Provincial N°524-A.

6°) Demostrar conocimiento de la realidad provincial y residir o haber residido en la Provincia de San Juan (no excluyente) al menos dos (2) años durante la última década.

7°) Acreditar el cumplimiento del artículo 192° de la Constitución Provincial que establece no tener parentesco dentro del cuarto grado de afinidad o consanguinidad con quien ejerce la función de Gobernador de la Provincia.

8°) Acreditar no estar incurso en situaciones de conflicto de intereses, directas o indirectas, dadas las características de las funciones a desempeñar.

9°) No estar incurso en las incompatibilidades para los funcionarios públicos fijadas por Ley.

10°) Presentar Curriculum Vitae por triplicado, antes de la fecha y hora de cierre del concurso fijada para el día 24/10/2019 hasta las 12 hs. en la Dirección Administrativa del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.