Inicio Interés General Crimen del empresario en Rivadavia: una de las detenidas estaría dispuesta a...

Crimen del empresario en Rivadavia: una de las detenidas estaría dispuesta a declarar

La policía detuvo a dos personas de sexo femenino y   se les realizó un hisopado para estudiar su ADN y compararlo con las huellas encontradas en el cuerpo y  en el interior  de la vivienda del empresario.



Este viernes por la mañana se conoció que dos mujeres jóvenes que, se dedicarian a realizar  trabajos sexuales, fueron detenidas en el marco de la investigación por el crimen del empresario Gonzalo Jiménez, hecho que se produjo  en su casa del barrio privado Portal de las Sierras, sito en el departamento de Rivadavia.

El caso tomó estado público el miércoles de esta semana, cuando el hombre fue encontrado en el interior de su vivienda desangrado, situación que después quedó confirmada en los resultados que arrojó la autopsia.

La detenida de apellido Moya manifestó que cuando sucedió el homicidio, estaba con su novio en la casa de unos parientes, y que no tenía relación con la víctima. Tiene las pruebas suficientes para acreditarlo, detalló la abogada Filomena Noriega. Ella está predispuesta declarar, por el momento presente la eximición de prisión»,agregó la asesora letrada de la joven.

Lo que sí aclaró la joven de 21 años que conoce a la otra detenida de 18 años y que si bien no son amigas, pero si tienen una relación de hace bastante tiempo.