Inicio Destacadas Gioja hizo una chiste y aprovecharón para sacarlo de contexto

Gioja hizo una chiste y aprovecharón para sacarlo de contexto

El titular del PJ hizo una broma durante una entrevista en El Destape Radio, salieron a criticarlo y pidió rápidamente disculpas.



El presidente del PJ, José Luis Gioja, fue sacado de contexto por una broma que hizo en El Destape Radio sobre las elecciones de Mendoza. Tras el resultado del domingo en el que ganó el candidato de la UCR, el dirigente peronista se refirió a los votantes mendocinos con el término «gorilitas», en referencia al apodo coloquial con el que se suele mencionar a los radicales.

«Vos sabés cómo son en Mendoza, son medio gorilitas», dijo Gioja entre risas en una entrevista con Navarro 2019. Esta frase le valió una ola de notas periodísticas en su contra, lo que lo llevó a pedir disculpas y hacer la aclaración: «Algunos medios usan 3 segundos de una linda y distendida entrevista para hacernos quedar mal».

El dirigente recalcó: «Desde San Juan siempre nos rompimos el lomo para acercar las provincias y hacer crecer todo Cuyo. Hemos trabajado siempre junto a los gobernadores mendocinos y seguiremos haciéndolo. ¡Un abrazo grande a Mendoza!».

Sobre este malentendido, Roberto Navarro, conductor del programa y director de El Destape, aclaró en un tuit: «Cualquiera que escuche la nota puede ver claramente que se trató de un chiste».

Cuando la conversación se tornó más seria, Gioja consideró que «el peronismo hizo un buen papel» y que la elección del radicalismo en esa provincia «no es para preocuparse» porque la Argentina está «transitando momentos históricos».

Respecto del escenario nacional, remarcó que el pueblo «está entendiendo la oportunidad histórica que tiene de sacarse este lastre de encima, terminar con esa pesadilla. Se tienen que ir, no hay vuelta».

 

Fuente:Miércoles 2 de octubre de 2019 (El destape)