Inicio Deportes Desde hoy comenzó la venta las entradas para el Cuatro Naciones de...

Desde hoy comenzó la venta las entradas para el Cuatro Naciones de Handball

Desde este martes los clubes sanjuaninos podrán vender las entradas y beneficiar a su institución con lo recaudado.



comienza la venta de entradas en los clubes sanjuaninos, para el Torneo Cuatro Naciones de Handball, que se realizará del 23 al 25 de Octubre en el Estadio Aldo Cantoni y donde disputarán la Copa Provincia de San Juan las selecciones de España, Polonia, Rusia y Argentina, último campeón Panamericano en Lima 2019. Los clubes locales aprovechan el beneficio otorgado por la Secretaría de Deportes, tal cual ocurrió anteriormente con el Rugby, el Voley o el Básquet, posibilitando vender los tickets y lo recaudado destinarlo a beneficio de su institución.

Recordemos que el jueves pasado, comenzó la venta de entradas online a través del sitio autoentrada.com, mientras que desde el lunes 21 del corriente, comenzarán a venderse en boleterías del estadio Aldo Cantoni. Los valores de las entradas, son los siguientes:

Populares Norte y Sur – $ 100.-

Platea Este – $ 150.-

Platea Oeste y Palcos – $ 200.-

El sistema de juego del Cuatro Naciones será básico. Todos jugarán contra todos. La televisación de los cruces estará a cargo de la TV Pública (de 18 a 19:30) y DeporTV (de 20 a 22), señales que emitirán en vivo dichos partidos. Cabe remarcar que los encuentros de la selección de Argentina serán televisados por el primer canal mencionado y los restantes por el segundo.

Fixture del Torneo Cuatro Naciones

Miércoles 23/10

18:00 | Argentina Rusia (TV Pública)

20:00 | España vs. Polonia (Deportv)

Jueves 24/10

18:00 | Argentina Polonia (TV Pública)

20:00 | Rusia vs. España (Deportv)

Viernes 25/10

18:00 | Argentina España (TV Pública)

20:00 | Polonia vs. Rusia (Deportv)