Inicio Interés General Siniestro vial se cobra la vida de un niño de 12 años

Siniestro vial se cobra la vida de un niño de 12 años

El vehìculo que lo impactó luego dio varias vueltas y terminó incendiado. Ocurrió en la avenida Joaquín Uñac, entre calle 8 y 9, Pocito.


El joven, identificado como Claudio Agustín Delgado, falleció este mediodía luego de ser atropellado por un vehículo que circulaba por Mendoza, entre calle 8 y 9, en Pocito.

 

De acuerdo a lo informado por el jefe de policía, Luis Martinez, «el adolescente volvía del colegio junto a su hermano y se habría bajado del colectivo sin mirar, siendo atropellado al descender del mismo y fallecer en el momento».

 

El conductor de un Chevrolet Prisma que circulaba de norte a sur por el carril rápido no tuvo tiempo a maniobrar e impactó a uno de los dos chicos arrastrando el cuerpo varios metros hasta que golpearon contra el asfalto provocando la muerte inmediata a uno de los hermanos. Por el impacto se ocasiono un desperfecto mecánico que provocó que se incendie el automóvil», señaló Martinez.

 

El hombre que manejaba, de apellido Rodríguez de 26 años de edad, fue llevado a la comisaría Séptima de Pocito con los fines legales correspondientes.