Inicio Interés General Nuevamente paralizaron las obras en la avenida de circunvalación

Nuevamente paralizaron las obras en la avenida de circunvalación

El titular Vialidad Nacional en la Provincia Sergio Aldunate, explicó que por algunas diferencias con la empresa y problemas presupuestarios, no se continuarán los trabajos.



A pesar de que la fiscalía de estado realizó una presentación judicial contra Vialidad Nacional, la relación con la entidad siendo complicada, ya que desde la misma aseguraron que las obras serán paralizadas.

El titular  del organismo Nacional de la delegación local de organismo Sergio Aldunate informó que «por el momento vamos a limitar los trabajos que estamos realizando en Avenida de Circunvalación, desde el puente de Ruta 40 a calle Salta, por algunas diferencias con la empresa y los problemas presupuestarios que son de público conocimiento».

La obra se inició en octubre del 2018 y tenía previsto un plazo de ejecución de 90 días, dicotomías técnicas entre Vialidad Nacional y la empresa constructora Ivica Dumandzic generaron demoras en la entrega, a esto se le sumaron algunos inconveniente en los pagos.

Aldunate,dijo:»terminamos el tramo que está en plena ejecución y todo quedará ahí»y hasta tanto no se normalice la economía no se sigue con las obras en el resto del anillo.