Inicio Destacadas Inauguran red de gas para 2000 hogares de la villa cabecera de...

Inauguran red de gas para 2000 hogares de la villa cabecera de 9 de Julio

Unas 2 mil familias de la villa cabecera del departamento 9 de Julio, una vez realizadas las conexiones domiciliarias, se verán beneficiadas con el servicio de gas natural.



Para la realización de la red fue necesario emplear 21 mil metros de cañería y ahora lo que resta es que cada vecino haga la conexión a su vivienda.

El gobernador Sergio Uñac junto al intendente departamental Gustavo Núñez y funcionarios provinciales y de la comuna participaron de la ceremonia en la que se formalizó la habilitación de la red de gas que demandó una inversión de 50 millones de pesos.

En una primera parte del acto, que se cumplió frente al Polideportivo Municipal, las autoridades procedieron a realizar el tradicional corte de cintas y el encendido del mechero.

Luego, en el interior del complejo los funcionarios se dirigieron a los vecinos para realizar distintas consideraciones sobre el flamante servicio público.

Uñac recordó que obras como redes de gas, cloacas y viviendas se han realizado en los 19 departamentos merced a la decisión política de invertir más del 30% de los recursos del presupuesto provincial en la ejecución de obra pública.

En otro orden de cosas, Uñac hizo mención a las obras de construcción de los accesos Sur y Norte a la Ciudad, el primero de los cuales ya fue concretado y el restante se halla en ejecución.