Inicio Interés General Nueva edición de la tradicional feria Agroproductiva

Nueva edición de la tradicional feria Agroproductiva

La 57ª exposición de productos locales se realizará mañana en la Plaza del Sol del Parque de Mayo.


Anticipándose a la primavera, este sábado 7 de septiembre se llevará adelante una vez más la Feria Agroproductiva desde las 8.30 a 13.30 hs en la Plaza del Sol del Parque de Mayo (detrás del Monumento a San Martín). La tradicional feria contará con 250 productores sanjuaninos que expondrán y venderán mermeladas, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, panificados, alimentos sin TACC, miel, plantas, entre otros productos Origen San Juan.

La participación en este paseo de compras es completamente gratuita tanto para los expositores como para los consumidores. Como todos los meses estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos, educativos y familiares con sus mejores productos.
La Feria Agroproductiva está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y sus objetivos es estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de la provincia y darles un espacio en el que puedan comercializar directamente con el consumidor.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola: Av. Ignacio de la Roza 316 oeste. Tel: 4201790. Correo electrónico [email protected]