Inicio Destacadas Gioja se reunió con Alberto Fernández y coordinaron actividades de campaña

Gioja se reunió con Alberto Fernández y coordinaron actividades de campaña

El diputado y presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, se reunió con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, para repasar detalles de la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.



Ambos acordaron una visita de Fernández a la histórica sede del partido, ubicada en Matheu 130 -que está previsto ocurra antes del Día de la Lealtad-, y también planificaron el viaje del postulante a San Juan.

Gioja, que buscará un nuevo mandato como diputado este año, y Fernández conversaron en las oficinas que el candidato tiene en la calle México 337, sobre todo para ultimar detalles sobre la actividad que realizarán en la provincia cuyana gobernada por Sergio Uñac.

En tanto, se estima que en la segunda semana de octubre, el exjefe de Gabinete se presente en la sede del PJ para participar de la reunión del Consejo Nacional junto a la Comisión de Acción Política partidaria.

Ese mismo día, Fernández, junto a la conducción del partido, estará en la entrega de las conclusiones, para la fórmula, a las que arribaron las 18 Comisiones Técnicas del partido que funcionan bajo el comando de Ginés González García.