Inicio Destacadas Gioja acusó al Gobierno de «no dar la cara» para debatir en...

Gioja acusó al Gobierno de «no dar la cara» para debatir en el Congreso

El diputado y presidente del Partido Justicialista pidió al Gobierno que «se deje de joder con eso del reperfilamiento, esto es una reestructuración» y alertó que «si quieren hacer otro megacanje por DNU estamos fritos». Además habló de la pésima estrategia legislativa del macrismo y aseguró que «nosotros queremos discutir en el Congreso pero el gobierno no da la cara».



José Luis Gioja echó por tierra toda supuesta estrategia legislativa del Gobierno para diseñar un reestructuramiento de la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional. Según el diputado nacional no tienen ningún proyecto y en el equipo económico «es todo improvisación».

«Hay que dejarse de joder con eso del reperfilamiento, esto es una reestructuración. Temblamos con que esto pueda ser un megacanje, si lo quieren hacer por DNU estamos fritos», puntualizó Gioja en una entrevista con Crónica Anunciada por Futurock y avisó que «nadie del oficialismo se contactó para hablar del proyecto de deuda, que no digan otra cosa para justificar su improvisación».

El presidente del Partido Justicialista aseguró que fue el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio el que frenó el giro del proyecto al Congreso y la presentación del ministro de Hacienda Hernán Lacunza. «Pichetto les habrá dicho que se escondan y que no den la discusión de la deuda en el Parlamento. Estoy seguro que Pichetto le dijo a Lacunza que no vaya al Congreso si no tiene las cosas. No paran de improvisar».

Fuente: martes 3 de septiembre de 2019 – (Política Argentina)