Inicio Destacadas Festival musical solidario para colaborar con Cáritas

Festival musical solidario para colaborar con Cáritas

Cáritas San Juan invita al festival musical solidario el dia sabado 14 de septiembre de 16 a 20 en sala del sol( luna morena).


El objetivo del festival es recolectar alimentos no perecederos, pañales, que son los artículos que más se necesitan en las sedes de las Cáritas Parroquiales de toda la provincia.

Además de poder mostrar lo que los voluntarios realizan en sus talleres de oficios en los micro emprendimientos y espacios educativos .

Los artistas que actuarán serán: Hugo de Omega, Pijama Party, Juan Cruz Rufino, Ni tan buenos ni tan malos, Francavilla, Claudio Andrés, La banda del Fer, Kevin Ribera y academias de danzas.

Para animar la tarde contaremos con la presencia de locutores locales como: Alejandro Laciar, Marisa Lopez, Oscar Rodriguez, Adrian Tejada, Jorge olivero, Claudia Campos y Leonardo Polegritti.

Las Cáritas Parroquiales además de exponer sus trabajos venderán comidas (dulces y saladas) y bebidas (agua saborizada). La invitación es abierta para todos aquellos que quieran pasar una tarde distinta y colaborar con cáritas. (el ingreso de las personas sera hasta alcanzar la capacidad permitida en el local)