Inicio Destacadas Estudiantes de Turismo del país disfrutaron de la bellezas de San Juan

Estudiantes de Turismo del país disfrutaron de la bellezas de San Juan

Tras finalizar las primeras jornadas de Turismo, Hotelería y Gastronomía, jóvenes de todo el país recorrieron la provincia.



Asombrados por los paisajes y los sabores de nuestra provincia, chicos y chicas de todo el país vivieron una jornada inolvidable.

Este fin de semana, los estudiantes recorrieron establecimientos olivícolas y bodegas en los que pudieron disfrutar de los sabores sanjuaninos.

El día terminó en el Dique Punta Negra en donde pudieron realizar distintas actividades, desde Kayak, Trekking, buceo, y jugar y bailar en el paseo en embarcación.

San Juan fue sede de la primera jornada nacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía que entre el 29 y el 31 de agosto en el Auditorio Eloy Camus. El congreso está destinado a estudiantes, profesionales, académicos, investigadores, emprendedores, instituciones y empresas de todo el país.

La finalidad de este evento, organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con ACETur San Juan, apunta a generar nuevas estrategias que sirvan para dinamizar la actividad turística, potenciar la competitividad e impulsar el desarrollo sustentable.