Inicio Destacadas Empresa textil prevé sumar nuevos emprendimientos en San Juan

Empresa textil prevé sumar nuevos emprendimientos en San Juan

En la mañana del martes, el gobernador Uñac, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a Sergio Vallejos, directivo de la firma sanjuanina Zonda, dedicada al diseño y venta de indumentaria para alta montaña. En la oportunidad charlaron sobre la situación del sector y sobre todo el crecimiento de la empresa en estos últimos años.



A la salida Sergio Vallejos expuso: “Es un placer que el gobernador nos haya recibido. Nuestra empresa es proveedora de mineras, petroleras, empresas, mineras y fuerzas de seguridad y vinimos a comentarle la situación del sector, pero principalmente otras noticias más que importantes».

En ese sentido, Vallejo señaló: “Tenemos la idea de inaugurar dos plantas antes de fin de año en la provincia, dando trabajo a sanjuaninos más allá de la difícil situación que vive el país. Además nuestra firma tiene una serie de diversificaciones siempre relacionadas con la minería y el petróleo. El gobernador, con amabilidad y predisposición nos comentó que el Gobierno ayudará en lo que esté a su alcance para la instalación de las dos nuevas plantas, las cuales estarán inauguradas a fines de este año en San Juan si todo sale de acuerdo a lo planeado”, completó el directivo de la firma.