Inicio Destacadas El abogado de Ridao pidió la eximición de prisión de su defendido

El abogado de Ridao pidió la eximición de prisión de su defendido

Elmo Migani, abogado del empresario radial dijo: Ridao se entregará y declarará una vez que el juez haya tomado una decisión con respecto al pedido de eximición de prisión.



Migani es el asesor letrado de Rodolfo Ridao, el dueño de las Radio Bohemia y Clásicos acusado por “amenazas y lesiones graves” tras agredir verbal y físicamente a la locutora y conductora Claudia Vázquez, mientras estaba al aire su programa las mañanitas de Bohemia. Con Ridao prófugo de la Justicia y mientras es buscado intensamente por las fuerzas de seguridad, Migani dio a conocer detalles sobre la situación actual de su defendido.

El abogado del empresario radial manifestó que presentó un pedido formal de eximición de prisión que el titular del Quinto Juzgado de Instrucción, Matías Parrón, deberá resolver en las próximas horas.

En referencia al pedido de eximición de prisión, el abogado explicó que “si es favorable, mi cliente se presentará automáticamente ante el juez a declarar y si se la niegan, se presentará ante la Justicia y se pondrá a disposición. Presentaremos pruebas, como testigos de la relación tensa que siempre existió entre ambas partes. Son locutores actuales de la radio y otros que ya no están”.

En referencia a Rodolfo Ridao, Magani  “Anímicamente mi defendido está muy mal y está buscando estabilizarse. Respecto al hecho en sí no puedo hablar mucho, pero él sí reconoce que existió un importante exceso verbal, e incluso pide disculpas a la locutora y a su familia por su accionar que no fue el acorde”

Migani continuó su relato diciendo, Ridao niega rotundamente que haya habido contacto físico, lo que si hubo fue un desborde emocional muy fuerte que motivó su reacción. Según él relata, habría habido cruce de palabras entre esta mujer que denunció y otra locutora de la misma radio, y ello disparó su reacción.