Inicio Destacadas Presentaron una nueva edición de la Expo Solidaria

Presentaron una nueva edición de la Expo Solidaria

En el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico comenzó una nueva edición de la Expo Solidaria 2019, la iniciativa de compromiso social y empresarial que lanzó el Ministerio de Gobierno para difundir el trabajo de las ONG de San Juan y concurso de proyectos solidarios.



En la edición 2018, con la colaboración de los sanjuaninos que asistieron a los eventos públicos y los aportes de empresarios de la provincia, fueron recaudados $1.200.000 que financiaron los proyectos solidarios de tres ONG locales.

Fundación Poli Poli, Federación de Bomberos Voluntarios y FundaME participaron presentando sus proyectos, que luego de ser evaluados bajo el reglamento establecido y elegidos como ganadores, recibieron sus premios y pudieron ser concretados.

El acto contó con la presencia de representantes de decenas de ONG interesadas en participar, empresarios locales y funcionarios provinciales.

Las instituciones interesadas deberán presentar sus proyectos del 20/08/2019 al 6/09/2019 bajo los requerimientos del reglamento.