Inicio Destacadas Nueva sondeo muestra a Alberto Fernández creciendo y al borde de ganar...

Nueva sondeo muestra a Alberto Fernández creciendo y al borde de ganar en primera vuelta

La consultora Ricardo Rouvier y Asociados publicó una encuesta que proyecta cómo votarían los indecisos en el cuarto oscuro y el resultado arroja una contundente victoria de Alberto Fernández – Cristina Kirchner.



En una muestra de 1200 casos, la encuestadora indicó que el presidente Mauricio Macri posee más del 40% de imagen mala y muy mala mientras que el 23% considera que la imagen del mandatario es “buena y muy buena”.

Asimismo, en la intención de voto a presidente, la fórmula del Frente de Todos se impone con el 40% mientras que el binomio de Juntos por el Cambio quedó cuatro puntos abajo con el 36%. Le sigue el precandidato de Consenso Federal, Roberto Lavagana con 7 puntos y le sigue Nicolás del Caño (FIT) y José Luis Esper (Despertar) con tres puntos, cada uno.

En tanto, en otro ítem, la consultora analizó la intención de voto a presidente con proyección de indeciso y el resultado arrojó un incremento en la lista del FdT.

La fórmula Fernández – Fernández se impondría en las runas con más del 44% mientras que Macri – Pichetto sigue cinco puntos abajo con el 39%. En tanto, Lavagna se coloca en tercer lugar con 8 puntos.