Inicio Destacadas Lavagna planifica el fin de campaña haciendo eje en su plan económico...

Lavagna planifica el fin de campaña haciendo eje en su plan económico y en el federalismo

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, prepara el tramo final de su campaña con recorridas por el interior y el foco puesto en su programa económico, que se basa en «poner plata en el bolsillo de la gente» para incentivar el consumo.



Antes de la veda electoral, el dirigente opositor hará un acto de cierre que podría realizarse en la Ciudad de Buenos Aires o en algún partido del conurbano.

Según precisaron fuentes partidarias, Lavagna tiene pensado realizar en los próximos días un viaje a Córdoba y pasará por la ciudad de Río Cuarto.

«Ya estuvimos en Santa Fe, en San Juan, en Mendoza, ahora no descartamos que se pueda estar en Chaco o en Corrientes.

Las provincias argentinas tienen un rol central para nosotros porque la Argentina va a salir adelante con el esfuerzo de todos», explicó a NA Alejandro «Topo» Rodríguez, quien encabeza la lista del frente a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires.

Además, el dirigente de Consenso Federal sostuvo que «las economías regionales juegan un rol vertebral» en la política que buscarán implementar.

La idea de Lavagna es destacar el carácter federal de su espacio y resaltar que es la única fórmula que presentó un plan de Gobierno detallado antes de las PASO.

Para lograr el primero de esos puntos, el precandidato presidencial se reserva las primeras horas de la mañana para hablar con radios de ciudades chicas del interior argentino, antes de comenzar su jornada de trabajo.

Fuente: Sábado 4 de agosto de 2019 -(NA)