Inicio Destacadas Jaime Barcelona irá por la reelección en ADICUS

Jaime Barcelona irá por la reelección en ADICUS

El actual secretario general de ADICUS Jaime Barcelona buscará la reelección encabezando la lista «Acción Plural» y lo acompañará como candidata a secretaria adjunta Gabriela Pintos, actual docente de la facultad de ciencias sociales. Cabe señalar que el jueves 8 de agosto vence el plazo para la presentación de listas.



En diálogo con Titularesya.com y haciendo un balance de su gestión, Barcelona puntualizó: “Nuestra propuesta se basa en una administración que ha sido positiva para la institución». Mejoramos la situación económica del gremio, logramos triplicar el padrón de afiliados, incrementamos los servicios, y se obtuvieron avances importantes en las negociaciones paritarias locales y el convenio colectivo de trabajo, obtuvimos más de 300 titularizaciones para docentes de los colegios preuniversitarios».

Es por ello, afirmó su titular, queremos continuar por esa senda haciendo que la institución sea parte de la universidad y no algo que está por fuera.

También tenemos previsto la construcción de consultorios médicos para la atención de nuestros afiliados, y próximamente lanzaremos una revista digital.

Recordamos que los comicios para renovar las autoridades que cuidarán los derechos de los trabajadores e investigadores de la Universidad Nacional de San Juan están previstas para el miércoles 18 de septiembre.

Se distribuirán 15 mesas, y los lugares asignados para votar serán las instalaciones de las 5 facultades, los colegios pre universitarios, dependencias del rectorado, la escuela de la salud, y la sede de la UNSJ en Jáchal.

Actualmente están en condiciones de concurrir al cuarto oscuro más de 1200 afiliados.