Inicio Destacadas Gioja: «En la grandes provincias es donde más cuidado hay que tener»

Gioja: «En la grandes provincias es donde más cuidado hay que tener»

El presidente del PJ, José Luis Gioja, se refirió a la aplicación del sistema Smartmatic para las próximas elecciones y señaló: «Yo quiero volver al sistema anterior, no quiero a Smartmatic».



Del mismo modo, indicó que «creo que ha habido un cambio importante ayer por parte de la Cámara Nacional Electoral al permitir que haya fiscales informáticos que verán todo el proceso de transmisión de datos».

En declaraciones formuladas en El Destape Radio, el dirigente profundizó que «en la grandes provincias es donde más cuidado hay que tener. Esto demuestra que nuestras preocupaciones eran válidas». Y agregó que «ningún Presidente desde el regreso de la democracia para acá jamás había sido cuestionado por los votos».

“Ahora va a haber fiscalización por parte de la oposición, esa parte nos parece bien”, advirtió Gioja. Por otra parte, se refirió al acto de cierre del Frente de Todos y contó que “se va a firmar un acta compromiso con las necesidades fundamentales de cada una de las Provincias”. “Es fundamental ser federales”, concluyó.