Inicio Deportes Forestello dejó de ser el técnico de San Martín de San Juan

Forestello dejó de ser el técnico de San Martín de San Juan

Rubén Darío Forestello dejó de ser el entrenador de San Martín de San Juan, debido a los malos resultados del conjunto cuyano en la Primera Nacional de fútbol.



San Martín de San Juan perdió este domingo 1 a 0 como local ante Estudiantes de Caseros y tras el partido se produjo la renuncia de Forestello, el entrenador del elenco verdinegro. Lo curioso es que apenas van dos fechas de la Primera Nacional.

«Vinimos ilusionados con salvarnos del descenso y no se ha logrado. Creíamos que íbamos a empezar con otros resultados. La verdad es que pega en el palo y se va afuera, además de lesiones y otras situaciones. Estos chicos van a pelear el torneo, sólo se tienen que encaminar», dijo el DT, quien asumió con el Santo en la Superliga y no pudo evitar la pérdida de la categoría.

Y agregó: «Es la segunda fecha pero venimos con un arrastre de situaciones laborales, como cuando vinimos en una situación difícil. Los chicos se merecen un cambio de aire y les va a venir muy bien».

En su primer encuentro, San Martín había empatado en su visita a Belgrano. Ahora deberá buscarle un reemplazante al Yagui.