Inicio Destacadas Espert está «consternado» por la detención de su candidata

Espert está «consternado» por la detención de su candidata

El candidato presidencial de Unite se refirió al caso protagonizado por Eliana Scialabba, acusada de robar mercadería en un supermercado en Recoleta.



El candidato presidencial de Unite, José Luis Espert, demostró este sábado estar «consternado y shockeado» cuando se refirió al caso de Eliana Scialabba, candidata a senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

La acusada de robar mercadería, bajo la modalidad de «mechera», en un supermercado del barrio porteño de Recoleta, fue detenida el último viernes por la Policía de la Ciudad.

«Veremos cómo viene el asunto. Estoy consternado y shockeado, porque es de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria profesional y académica intachable: es licenciada en Economía, Master en Economía, terminando su doctorado, profesora universitaria», indicó el economista liberal acerca del caso protagonizado por Eliana Scialabba.

En diálogo con Radio Mitre, el Espert reforzó que «obviamente» se tomará una decisión partidaria sobre la situación de su compañera de fuerza y dijo que se actuará «dependiendo de qué es lo que se termina probando».

En esa misma línea, afirmó que «de lo que se dice inicialmente al final hay una gran distancia» y aludió al ataque a su camioneta, el cual consideró al principio que se relacionada a una cuestión política, pero luego se estableció que había sido con fines de robo.

El candidato presidencial de Unite-Despertar pidió este sábado esperar la resolución de la Justicia sobre la situación de la postulante a senadora nacional de esa fuerza por la ciudad de Buenos Aires. «A las 11 es la audiencia y vamos a saber cómo fue todo. Aún no hablé con ella», dijo Espert.