Inicio Destacadas Elecciones 2019: Massa y advirtiò que tomaron «recaudos para cuidarle el voto...

Elecciones 2019: Massa y advirtiò que tomaron «recaudos para cuidarle el voto a la gente»

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, emitió su voto en Tigre y remarcó que habrá controles desde el peronismo para revisar el escrutinio.



Cerca de las 11.15, el exintendente llegó acompañado por la precandidata a diputada provincial Malena Galmarini a la Escuela Nº 19, ubicada en la localidad de Rincón de Milberg. Allí, entregó su DNI a un fiscal de la mesa, compartió un mate con vecinos e ingresó al cuarto oscuro. Al salir, habló con los medios, donde afirmó que «hubo funcionarios que violaron la veda».

Sin embargo, aclaró que no quería polemizar porque la jornada electoral es «mucho más importante para todos los argentinos».

«Tomamos recaudos para cuidarle el voto a la gente. La tecnología permite controlar esto telegrama a telegrama», advirtió Massa, Siguiendo la misma línea, el exintendente añadió: «todavía seguimos usando un sistema retrasado para la confección de padrones».

Tras la consulta por la ausencia de la precandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner en el acto oficial, Massa se encargó de aclarar que «es seguro haya un sistema para conectarse para hablar».

En ese sentido, el exjefe de gabinete estimó que alrededor de las 22 «va a haber una carga de votos suficiente como para observar la tendencia que hay en todo el país».