Inicio Destacadas El Gobierno extendió su contrato con la empresa IVISA por...

El Gobierno extendió su contrato con la empresa IVISA por 10 años

La empresa Internacional mantendrá la exclusividad de la explotación de juegos de azar en el Gran San Juan, pero deberá construir un hotel cinco estrellas en Capital y recuperar Termas de La Laja.



Este jueves la cámara de diputados de la provincia llevó adelante la séptima sesión ordinaria correspondiente al corriente año.

Uno los temas tratados por los legisladores fue la renovación por diez años del vínculo contractual con la empresa que actualmente tiene la concesión para la explotación del casino en los departamentos de capital, Rivadavia, Chimbas, Santa Lucía y Rawson.

La empresa Internacional de Valores mantendrá la exclusividad de la explotación de juegos de azar en el Gran San Juan, pero deberá construir un hotel cinco estrellas en Capital y recuperar Termas de La Laja.

La extensión fue realizada con cargo a IVISA, el mismo consiste en la construcción de dos obras civiles con capitales provinciales, una de ellas es un hotel de cinco estrellas en capital, donde la prestación de servicios hoteleros y gastronómicos, serán explotados por el concesionario, por sí mismo o por terceros con un plazo de veinte años, la otra prestación que deberá llevar adelante la empresa será la reforma del Complejo Termal La Laja, que contará con servicios de alojamientos hoteleros, y la incorporación de un spa termal destinado al uso de turistas en el término de 18 meses contados a partir de publicada la ley.