Inicio Destacadas El camión de Frutas y Verduras recorre la provincia con gran éxito

El camión de Frutas y Verduras recorre la provincia con gran éxito

Los productores y elaboradores que participaron del Camión de Frutas y Verduras destacan la excelente oportunidad para dar a conocer y vender sus productos.



A partir de las 8.30 hs el Camión de Frutas y Verduras estacionó en Av. Alem y Pedro Echagüe (Capital), allí se armó la feria de productos Origen San Juan entre los que se destacan hortalizas, frutas, huevos, aceites de oliva, miel, panificados, embutidos.

Ricardo Dávila, productor hortícola de la localidad Médano de Oro, que también participa en las ediciones mensuales de la Feria Agroproductiva, expresó que estas actividades le resultan muy beneficiosas para su emprendimiento agrícola ya que generalmente agota su stock y, al no haber intermediarios en la cadena de comercialización, Dávila puede ofrecer a los consumidores finales excelentes precios.

Por su parte, Matías Martí es productor de aceitunas y elaborador de aceite de oliva, destaca que es una muy buena experiencia debido a que la convocatoria de público es muy alta y, también, porque permite llevar sus productos a departamentos a los que les resultaría difícil llegar. Además, instó a que la comunidad sanjuanina los siga acompañando.

“Frutas y Verduras” es un programa ejecutado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.